fbpx

News

Panadería Rentería

Desde la época prehispánica, la magia de San Miguel de Allende se cocina a fuego lento. La suma de talentos y nuevos ingredientes, día a día mantiene vivo un hechizo lleno de aromas, colores y sabores.

El fuego milenario es fundamental en el encanto de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cientos de hornos reciben en su interior exquisitas recetas, para después entregar platillos a comensales de este nuevo destino gastronómico mexicano.

En el año 2007 nació la Panadería Rentería. El gusto artesanal y sofisticado de los sanmiguelenses, encontró en la suculenta textura de su pan, un delicioso y nutritivo alimento.

Rentería Artisan Boulanger es una empresa familiar comprometida con la calidad, el sabor y la salud. La gran mayoría de sus productos son veganos, bajos en sal, libres de grasa animal y con poca azúcar.

Rodolfo Rentería fue el ganador de la botella de Mezcal MOA de Lisette Romo. Ahora él nos obsequia 10 piezas de su extraordinario pan.

Habrá 5 ganadores de dos piezas de Pan Rentería, quienes podrán recoger su premio en Mercado Sano, Vía Orgánica y en REMO’S.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *